Boda: Sonia + Luis

Sonia + Luis

Por fin llegó el día para Sonia y Luis, y con este tiempo tan raro casi entrando en la estación de verano, eligieron el más caluroso de todos. De tarde y el sol en pleno cielo cegándonos todo el tiempo, no hizo mermar todas las risas que nos sacó esta pareja. Porque de lejos pueden parecer serios, pero una vez que los conoces, no puedes parar de reír. Se dejaron fotografíar en cualquier ambiente que les proponías… hasta en la playa, con la mirada de cientos de personas fija en ellos.

Lo bueno de una boda civil es que la ceremonia pasa rapidísimo… o malo para quien le gusta más la ceremonia. Como decía alguno de los invitados, «el caso es llegar pronto al restaurante». Y después de varias localizaciones, a correr, por supuesto, que los invitados tienen hambre, nos dirigimos a cenar. Muy original la forma de sentar a los invitados. Cada mesa llevaba el nombre de una de las ciudades o lugares de El señor de los anillos. Para quien no haya leído los libros… seguro que ha visto la película y alguno le sonará como, El Monte del Destino (por supuesto, esta era la mesa de los novios), Mordor, Rivendel , etc.

En definitiva, una de las bodas más divertidas en su totalidad… sobre todo si al final te invitan a irte de fiesta con ellos. ¿Quién le puede decir que no a los novios?

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Y un pequeño resumen en forma de video…


Sonia+Luis from Roy Beneyto on Vimeo.

7 comentarios

Vach

Dentro de 10 años me casaré y tu me harás las fotos de la boda.

O_O

Guau, me encatan.

P. Medina

Muy buenas todas, un peazo reportaje de boda, cuando me divorcie te contrato.

P. medina

Benito

Tremendas, gran trabajo Roy. Te las has currado mucho.

Todas tienen encanto… pero hay algunas especialmente bonitas. No sabría con cuál quedarme. ¡PRECIOSAS! Enhorabuena.

Ali

Que reportaje tan bueno!!!
Me encantan Roy!!
Enhorabuena!!!! Soy Ali

Sonia

Quiero que sepas que aunque ya te lo dije me encantaron todas, todas, todas las fotos. Cuando las miro recuerdo el día tan especial que pasamos y lo muchisimo que me divertí haciendo el reportaje. Sabía que todo iba a estar bien pero cuando las ví, flipé. Muchisimas gracias Roy por ser mi fotógrafo

sito

EU SON O DO TRAXE NEGRO. ROY ERES UN PEAZO DE FOTOGRAFO. ENCANTARONME TODALAS FOTOS. NUNCA PENSEI QUE SAIRIAMOS TAN BEN (BUENO SONIA SI PORQUE É ASÍ DE GUAPA DE SERIE). GRACIÑAS POR ESTAR CON NOS ESE DÍA.

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.