Sesión Niños: Natalia

Natalia

Esta niña de 3 años que se la comería cualquiera, ya habla más que cualquier persona y no duda en decirle a todo el mundo, lo conozca o no, que le han hecho muchas fotos. Acompañada de su madre, digo yo que para que no se la robe nadie, porque es para quedársela, buscamos varios lugares diferentes en una misma localización. En su propia casa. Llena de vida y una de las niñas más guapas que he visto, jugó asi para la cámara…

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Más fotos en…


Natalia from Roy Beneyto on Vimeo.

6 comentarios

Lupe Bicos

En esta serie me gusta especialmente esa «pequeña» complicidad que has logrado captar entre madre e hija.
Se debían encontrar agusto, pues se percibe mucha espontaneidad.
Muy buen trabajo Roy.

Lupe Bicos.

Myriam

Natalia juega con ventaja, su madre es muy guapa! Preciosa sesión madre-hija, qué bien juegas con la luz, me sorprende como de cada rincón haces un escenario perfecto.
Enhorabuena.

Carlota

No es precipitado lo que voy a decir, pues he vuelto a revisar las anteriores sesiones, y sin duda, esta es mi preferida. De nota, chaval, cada día mejor…La niña, preciosa y divertida, y la mamá, toda ternura.
Chapeau.

¡Qué bonita sesión! Preciosas las fotos, guapísimas las modelos. Sigo pensando que me encantan las del banco, en especial la de las botas encima… es que se sale. Se ven todos los detalles cuidados a la perfección. Ese reflejo del grifo en el espejo es un puntazo, sr. Beneyto… marca de la casa.

Anónimo

La mejor sesión de fotografía realizada hasta el momento. Las modelos no podían ser mejores. Las fotos derrochan amor por cada pixel, complicidad, ternura. Para los pocos rincones que tiene la casa has hecho que parezca un lugar distinto cada foto. Excelente trabajo!!

Patri

Me encantan todos tus reportajes. No podria decidirme por uno sólo pero desde luego este es uno de mis favoritos (además de los que nos hiciste a nosotros claro..).
Felicidades.
Patri.

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.