Boda: Sandra y Matthias

Sandra + Matthias

Hoy os presento un pequeño resumen de esta increíble pareja que se ha casado en el Parador de Baiona y me ha dejado compartir muy amablemente con todos, algunas fotos del evento. Es de agradecer que hoy en día te dejen mostrar tu trabajo en interner para que todo el mundo pueda ver como trabajas.

Sandra y Matthias son dos personas muy enamoradas que se refleja desde que los conoces. No me han puesto impedimento para nada. Y eso siempre se agradece pues te deja mucho margen para que las fotos sean lo más artísticas posibles y en definitiva, gusten a la propia pareja, que es lo que importa.

Gracias, y espero que os guste este pequeño homenaje…

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Más fotos…


Boda: Sandra + Matthias from Roy Beneyto on Vimeo.

6 comentarios

Oscar

¡Gran trabajo, roy! Como siempre increibles los detalles que le sacas a cada pareja.

¡Enhorabuena a los novios!!

Si a un escenario de ensueño le añades un sol radiante y una pareja de cuento de hadas ya sólo falta un buen narrador que lo relate… en este caso, un gran fotógrafo que lo deje plasmado para siempre. La ternura y el cariño también se pueden “sentir” en las fotos.
¡Enhorabuena!

Sandra

Hola Roy,
Gracias por las fotos tan espectaculares y el magnífico recuerdo que nos dejas del día de la boda. Las fotos son preciosas, captando miradas y detalles muy tiernos. Gracias!

rober

Vaya instantes. Precioso

Paula H.

No sabria con cual quedarme. Son todas tan bonitas! Yo quiero q me cases tu!! Bueno, tu no, el cura jaja pero quiero q seas mi fotografo!!

bicosss

Sara

Preciosas como siempre.

Es como para estar orgullosos. Tanto tú, como la pareja.

soy Sara

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.