Sabela

Sabela

Y aunque parezca la misma chica de la entrada anterior, en realidad es su hermana gemela. El parecido físico es asombroso, sin embargo, al estar con cada una, notas que son diferentes en todo lo demás. Este jueves ha sido el cumpleaños de las dos, así que aún estais a tiempo de felicitarlas. No han querido dejar pasar esta oportunidad para tener un recuerdo imborrable.

Y ahora le toca el turno a Sabela…

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Más fotos…


Sabela from Roy Beneyto on Vimeo.

14 comentarios

SABELA

ay pillin!!! casi me da algo con el sms!! eres un poco cabroncete…jeje
Me encaaaantaaaaa!!!!!!muchaas gracias por este recuerdo tan bonito!!eres un genio!!

Anónimo

que buenas Roy! Tanto las de Sabela como las de su hermana. Me encantan!!!

OLALLA

Hola Roy, es un milagro lo que has conseguido.. nos diferenciamos perfectamente!!!.Esta claro, que como hermana mayor (10 minutos),tengo mas arrugas que ella.Las fotos me gustan mucho, muchisimo, y ahora tengo celos de hermana gemela.

SABELA

JAJAJA. que celosilla..Lo siento oly, que le vamos a hacer…tendrás que divorciarte para hacer un book sola..jiji. estoy como loca enseñandoselo a todo el mundo.me voy a hacer famosa y todo!!jaja

PATRI

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ UN REPORTAJE PRECIOSO.

oscar

sabelita,ya te lo he dicho pero no me canso de repetirtelo,estas muy guapa pero creo q es mas bien el trabajo del fotografo,jejeje,q cabron soy…

IRIA Y TONY

Estás preciosa¡¡¡ como se nota que al igual que el buen vino con los años mejoras.
Besos

CHEMA

Que quede claro, esto es un comentario forzado para que mi cuñe llegue a los 15!!ji,ji fuera broma, estas estupenda, maravillosa, esplendida, divina de la muerte, vamos que el fotografo «artista» lo tenia fácil contigo (como me oiga Roy… me cruje…)..

RAQUEL

Soy a la unica q. le ha costado encontrar las fotos ?? Sabela estas guapisima pareces una modelo; y también la mala de la pelicula con las caras serías q. pones, jajaja !!! UNAS FOTOS MUY BUENAS Y MUY CHULAS CON LA AYUDA DE SABELA, POR SUPUESTO

RAQUEL

MA

La verdad es que las fotos son muy bonitas, pero hay que reconocer que la modelo es muy buena también.. conmigo no lo iba a tener tan fácil, verdad Sa?

PD. Muy bien escogida la música del vídeo!!

Charly

Que fotos mas chulas, seguro que casi no tienen photoshop!.Sabela deberias tener otro trabajo como modelo!
Me gustan mucho!

Euskalfan

Por un momento sentí que el tiempo se detenía.. Aquel frío dia de Diciembre se tornó en cálido..el dios Neptuno agitaba las olas en señal de admiración ante tu caminar..

Jonatan Donker

Hola, estudie con Sabela y Olalla en el I.E.S Castelao. siguen igual de guapas. Perdimos contacto, alguien me puede facilitar algun dato. Shanka_one@hotmail.com. Gracias

hector

No me imaginaba ver por casualidad estas fotos, salis muy guapas…..sois las gemelas mas guapas de vigo sin duda, jajajaja, un saludo guapas y felicidades al fotografo

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.