Adrián

Adrián

Es navidad, y por lo tanto, época de sorpresas, de sonrisas, y sobre todo de regalos. Pero no todos los regalos son iguales. Mientras unos se decantan por ropa, juguetes, etc., otros eligen un reportaje fotográfico, pero ninguno como este. Y me refiero a la forma en la que fue concebido. La madrina de Adrián, Vero, urdió todo el plan para secuestrarlo… ¿se puede decir secuestrar?… tomar prestado, mejor. Todo esto sin que los padres de Adrián se enterasen de nada para que el día de navidad recibiesen un regalo inesperado. Un álbum con fotos de su hijo.

Para todo ello, lo llevamos primero a jugar en una piscina de bolas y en una colchoneta. De alguna forma había que compensarlo y además así, chantajearlo para que no dijera nada. Y después lo vestimos de traje y corbarta, que también su madrina se ocupó de tomar prestado… de casa de los padres de Adrián.

Espero que se lleven una buena sorpresa y disfruten de las fotos de su hijo…

1
2
3
4
5
6

Más fotos…


Adrián from Roy Beneyto on Vimeo.

10 comentarios

SABELA

guapo, guapo , guapo , guapo, guapísimooooooooo!! que voy a decir yo de mi sobri!! que sesión tan bonita!! no tengo palabras.

PATRI

Nos hemos llevado una muy grata y especial sorpresa. Sin duda el mejor regalo de estas navidades.
Estoy escribiendo y me emociono tal y como me pasó cuando Vero nos puso el video.
Por supuesto, darte la enhorabuena, un excelente trabajo (y complice…), unas fotos muy pero que muy bonitas. El modelo un 10. El fotografo otro 10. La madrina otro 10.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

El Padre

De primeras no las pudimos ver muy bien por el lagrimeo de los ojos. Que guapo, se parece al padre, y que fotogenico, como el padre. No, en serio, muchas gracias por estos regalos, son muy especiales

Todos los intentos para que “la historia del secuestro” saliera adelante y no fuéramos pillados han tenido su recompensa. El resultado es tan bonito que merece la pena cualquier tipo de esfuerzo. Y no sólo por lo mucho que ha gustado como regalo, sino por lo que yo he disfrutado preparándolo todo. Así que no puedo hacer otra cosa que darte las gracias por hacerlo realidad, por ayudarme a conseguirlo…, porque pusiste la misma ilusión y empeño que yo. De las fotos no puedo decir nada que no te haya dicho ya cientos de veces. Me encantan. No paro de verlas. Es un recuerdo precioso de una personita que me roba el alma y que, como dice la canción de las fotos, siempre estará en mi corazón. Para siempre.

OLALLA (LA TIA)

Y que va a decir la tia, pues que tiene mis ojos.. EL NIÑO MAS GUAPO DEL UNIVERSO!!!. QUE REGALO TAN BONITO!!!.ME ENCANTA…SIGO DICIENDO QUE ROY ES UN VERDADERO GENIO, ES CAPAZ DE CAPTAR TODO EL SENTIMIENTO QUE TRANSMITE EL PEQUEÑO ADRI. FELICIDADES.

oscar

muy bonito el reportaje,mis felicitaciones,un trabajo espectacular

IRIA Y TONY

UN TRABAJO PRECIOSO, ENHORABUENA AL FOTOGRAFO¡¡¡ PERO EL MODELO VALE UN MONTÓN. PATRI Y JORGE EL NIÑO ESTÁ GUAPÍÍÍSIMO.

Maria

Como dice la abuela el niño es precioso, y es verdad, las fotos también me gustan mucho.

EL REPRESENTANTE (TITO CHEMA)

Que decir de mi represantado? ESPECTACULARRR!!! Porfavor para cualquier trabajillo, Srs. del Corte Ingles, Maximo dutti, Corte Fiel……, absténgase de llamar para contratarnos, durante los proximos 2 meses estaremos de gira por Japon para presentar la nueva coleccion Primavera\Verano….
(P.D. El fotografo, como siempre, en su linea, im-presionante!!!)

MA

Son unas fotos preciosas! y teneis un hijo maravilloso. Un besote

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.