Noa, Sandra y Oliver

Noa, Sandra y Oliver
Esta vez, el castillo de Soutomaior fue el lugar escogido para las fotos de Noa, una niña tan guapa, graciosa y divertida que es imposible no sonreír al estar con ella. Y no es de extrañar que la niña haya salido así. Sólo hay que ver a sus padres. Una tarde que pasó muy rápido en un paraje increíble, donde el calor y sol nos hizo refugiar en la sombra.

Gracias de nuevo por dejarme mostrar algunos de los trabajos que hago.

1
2
3
4
5
6
7

Más fotos…


Noa from Roy Beneyto on Vimeo.

5 comentarios

Jooooooo…, qué niña más linda!!! Me parece graciosísima, con esas caritas… No sé si la sesión fue divertida, pero desde luego el resultado es excelente. Me encanta la luz que tienen las fotos. Las del yogur son increíbles, jaja! Qué recuerdo más bonito tendrá esta niña cuando sea mayor. Ojalá yo tuviera fotos así de pequeña…

SANDRA

Hola soy Sandra, la mamá de Noa, estoy encantada con las fotos, son una preciosidad, la sesión de fotos fue super divertida y te sientes genial, no es como cuando vas a un estudio y tienes la presión del fotógrafo diciéndote como colocarte. Son las fotos más bonitas y naturales que tenemos. Muchas gracias a Sabelita que fue la que me animó para hacerlas y por supuesto a Roy que es un profesional como la copa de un pino, graciassssss

OLALLA

Me quedo boba con el desparpajo de esta criatura..aunque ya me sorprendio, el día que la conocí, SALADA Y SIMPÁTICA como ella sola. Enhorabuena a los papás, felicidades al fotógrafo Y un beso enorme para NOA. Un Gran FAMILIA, si SR. PRECIOSAS FOTOS. Un beso para todos/as.

SABELA

Sandra, ha merecido la pena,teneis un recuerdo precioso.Estáis guapísimos.Desde luego Roy siempre saca lo mejor de cada uno y con tanta naturalidad.felicidades!!! un beso

Sanyallana

Que bonitas las fotos Roy!,eres un artistazo!,cuando me case tu serás mi fotógrafo!.
Un Beso.
Mónica

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.