Adrián

Una buena manera de ver crecer a los niños es hacer un seguimiento, es decir, cada cierto tiempo, se le hace un reportaje para poder apreciar los cambios del paso del tiempo y así queda reflejado para siempre. La verdad es que te das cuenta la suerte que tienen las nuevas generaciones, porque echando la vista atrás, me doy cuenta de que me hubiese gustado tener estos reportajes cuando era pequeño.

A Adrián todavía le gusta que le hagan fotos y esto se ha aprovechado para una sesión fugaz en Castrelos y Samil. Posó como un verdadero modelo y la ropa muy bien elegida por los padres. Aunque hubo que sobornarle un poco al final con una «Cangre-Burger» (es una hamburguesa normal, pero el nombre hizo que tuviera ganas de comerla).

En fin, todo un hombre hecho y derecho!

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

3 comentarios

patri

No me canso de verlas. Me encantan. Gracias roy por dejar inmortalizados para siempre tan bonitos recuerdos. Eres increíble.

Vero

Yo tampoco me canso, jaja. Roy, ya tienes a tu disposición a un modelo profesional!!
Preciosas.

SABELA

Hola Roy! por favor, mandame un cubo ,que el charco de babas que hay debajo de mi mesa, no es normal! No se cuantas veces habré visto estas fotos pero te aseguro que como siga asi, se te va bloquear la pagina..jajaja!ya para terminar mis comentarios,en tu linea,calidad 100%. no se como lo haces pero siempre eres capaz de sacar la naturalidad de cada persona y es por eso que las fotos sean tan increibles. un beso

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.