Lisi y Andrés, boda en la capilla de La Guía

De nuevo otra boda en La Guía donde esta vez si que tuvimos un día despejado y es que ya nos estábamos acostumbrando a los días nublados de este verano tan raro.  No ayudó mucho la hora, ya que al mediodía la luz es muy fuerte y no había ni una sola nube, pero creo que los sitios elegidos ayudaron bastante y por supuesto tener una pareja dispuesta a todo, teniendo claro lo que quieren, hace que todo vaya bien.

A Lisi ya la conocía de la época del instituto (¿han pasado ya tantos años?) y me sorprendió ver lo bien que posaba. Por supuesto Andrés no se quedó atrás y es que juntos forman una pareja increíble, divertida y espero que sea así por muchos años. Después de la iglesia, con una ceremonia muy emotiva,  continuamos por la playa de La Guía aprovechando varios lugares como el paseo, las barcas, etc., para tener un entorno con el mar de fondo. El restaurante elegido fue O Lugar en Santa María de Oia, que nunca defrauda por su espectacular ubicación al lado del mar y unos salones luminosos que ayudan bastante a que las fotos no queden tan amarillas como en otros sitios.

Simplemente me queda dar las gracias a Lisi y Andrés por compartir ese día con nosotros y espero que el reportaje sea lo que esperaban.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Y si quieres ver más fotos de esta boda dale al play…


9 comentarios

María

Pero que chulas las fotos. Supongo que los novios tb ayudan. Sin palabras, de verdad

Lisi

No tengo palabras….eres genial!!!!

Miriam

Precioso, como todos tus trabajos. Personalmente me hace mucha ilusión verlo porque me trae muchos recuerdos.

fina

guapisimosssss y muy naturales …. en fin como son ellosss.

Lu

Roy, un crack! Lisi y Andrés guapísimos! Todo el rato emocionados, que capacidad de transmitir.. precioso!

SANDRA

Me encantan chulísimas….los novios guapísimos. Como siempre Roy para mi el mejor. Que ganas tengo de ver las de Lolo y Eva…

Qué guay el día tan soleado, y qué guay los novios, radiantes, sobre todo Lisi, guapísima. Me alegro mucho de haberlos conocido, porque son geniales. con todo esto y con tu buen hacer es difícil que salgan mal las fotos. La calidad se nota a leguas. Son preciosas.

Lisi

Gracias Vero!!! nosotros tambien encantados de haberte conocido, y que compartieras ese maravilloso dia con nosotros y el que aun tenemos pendiente…. tambien nos quedamos con lo artista que eres tanto con las fotos como con las tartas ya te encargaremos alguna, porque hay q probarlas, ya me dijeron que estaban muy buenas!!!

Eva

q ganas tengo ya de ver mis fotos…:)

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.