Yolanda y Alberto, una boda en la catedral de Tui

Con todo el mundo comentando el mal tiempo que hace este verano y que parece otoño o incluso invierno, la boda de Yolanda y Alberto tocó en un día nublado y aún por encima daban algunas precipitaciones. Aunque al final aguantó toda la tarde sin llover y salió un rato el sol casi al final del día.

La catedral de Tui es bastante oscura y muy grande, aunque tiene la pega de que los invitados suelen estar bastante lejos del altar. Usamos un poco el claustro para algunas fotos de pareja y para el resto, aprovechamos el pazo, que esta en Portugal, pero justo al pasar el puente desde Tui, con lo que queda cerca y no pierdes tiempo.

La verdad es que tanto Yolanda como Alberto se merecieron la boda que tuvieron, el pazo, e incluso esos últimos rayos de sol de la tarde…

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

Y más fotos en el vídeo…

Yolanda y Alberto from Roy Beneyto on Vimeo.

 

2 comentarios

Mónica

Que bonito Roy. Enhorabuena para los novios. El sitio es precioso!

Pues yo pensé que las fotos que más me iban a gustar eran las de Portugal, porque es un espectáculo de sitio, con esos jardines. Sin embargo, las de la Catedral y el claustro de Tui son geniales también. Suerte para ti de poder plasmar esos lugares y suerte para los novios de poder disfrutarte a tí y tus fotos.

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.