Miriam y Rosa, un book en La Guía

Ya tenía ganas de subir este reportaje madre e hija, porque sabía desde el principio que iba a ser un día muy divertido con Miriam y Alex. Aunque esta vez Miriam sale acompañada de su madre, Rosa, para tener un recuerdo de las dos y siempre es y será un placer trabajar con ellos. Con el día soleado no hay más remedio que empezar tarde, así que nos dirigimos a La Guía para aprovechar un  poco la zona de árboles, para continuar con unas fotos sobre el asfalto. No dejaron de sonreír ni un momento y eso es lo que hace también que unas fotos queden bien. Cuando vienes predispuesto a pasártelo bien, todo sale perfecto.

Un poco antes de que anocheciera, bajamos a la playa, con más cambios de ropa. Decir que ambas eligieron perfectamente la vestimenta para cada lugar. Muchas personas me preguntan qué deben llevar de ropa y la respuesta es sencilla. Lo más cómodo y lo que mejor te siente. No vale de nada un reportaje en el que estés incómodo, porque se va a reflejar en las fotos. En este caso, al ser dos personas, es fundamental que vayan un poco a juego, con algún color, algún tipo de ropa que se parezca, etc. No siempre es posible, pero es un consejo. Miriam y Rosa eligieron perfectamente y junto con la simpatía, la mezcla no puede ser mejor.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

Y más fotos en el vídeo…

Miriam y Rosa from Roy Beneyto on Vimeo.

 

7 comentarios

Conchi( madre Alex )

Si me convenciste para la boda de los chicos, ahora visto este, todavía me convences mucho más. Lástima que estés lejos.

Precioso y fantástico reportaje.

Miriam y Rosa guapísimas y espectaculares.

Miriam eres única, cuidándo siempre hasta el último detalle, fabuloso de verdad.

Mis felicitaciones al fotógrafo.

Miriam

Por supuesto que hay que felicitar al fotógrafo, haces un trabajo estupendo y disfrutas con ello, y lo mejor es que haces que los demás disfruten contigo Roy, muchas felicidades por ser tan bueno.

Mónica

Ojalá mi madre se dejara hacer una sesión conmigo así, pero no se atreve jaja Que chulada y que envidia. Muy bonitas roy.

Yolanda

Precioso Roy como siempre, eres un artista por eso te elegí. enhorabuena.

Preciooooooooosas! Guapísimas las dos. Te lo dije, Roy, antes de verlas, que estas fotos iban a ser geniales. Un día perfecto, el lugar adecuado y estupendo, y las modelos… pues eso, no hay más que verlas, salta a la vista…, mejor imposible.

Rosa

Me ha encantado tu trabajo. Entre tu gran esfuerzo para cconmigo, tu paciencia y mi pequeña colaboración el resultado es perfecto y yo me encuentro estupenda y muy satisfecha.

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.