Boda: Miriam y Alex (26-06-2010)

Miriam y Alex

El perfecto día despejado, una increíble pareja, una pequeña capilla y muchos amigos. Miriam y Alex se casaron en lo alto de La Guía, un paraje no muy utilizado pero adecuado y recomendable para el evento. No siempre se puede disfrutar de las vistas de la ría de Vigo mientras te casas, y de paso, la capilla tiene buena luz para las fotos.

Con unos novios dispuestos a todo, aprovechamos las calles de Baiona para el reportaje de pareja. Se nota cuando te dejan trabajar con tus ideas y no te ponen ningún impedimento. Pasar un poco de vergüenza es inevitable por la cantidad de gente alrededor pero el resultado es lo que cuenta. Además, la primera vez que los ves, ya ves que están hechos el uno para el otro, algo que se refleja sin duda en las fotos.

De verdad, este ha sido sin duda, uno de los reportajes en los que más he disfrutado trabajando.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

*Y un pequeño resumen en forma de vídeo…


Boda Miriam y Alex from Roy Beneyto on Vimeo.

4 comentarios

Y ya no sólo por lo fácil que hicieron que fuese, sino por lo BIEN que resultó. Si parece que se han casado veinte veces!! Modelos de excepción, desde luego. Me alegro de haber sido partícipe de esta historia, de haberla disfrutado y de haber conocido a las personas que la crearon. De lo bueno, lo mejor. Miriam y Alex, auténticos… las fotos lo dicen todo. Roy, tu trabajo, como siempre, es un espectáculo único, genial.

Miriam

Muchisimas gracias Vero, no lo había visto hasta ahora y me ha hecho mucha ilusión. Como le dige a Roy, topar con personas como vosotros dá gusto en la vida.
Nosotros tambien nos alegramos que hayas estado allí, ademas fuiste de muchisima ayuda.
Besiños de todo corazón.

Alex Perez

Hola Roy y Vero. Soy Alex, no puedo más que agradeceros vuestro trabajo y ratificarme en todo lo que os ha dicho Miriam. Sois los dos geniales.

Un saludo enorme a los dos desde Barcelona.

P.D: Estamos esperando con impaciencia la llegada de las fotos, para poder ver y disfrutar el trabajo completo.

Alex y Miriam

patri mami noa

Es un gustazo visitar esta página y ver que detrás de ella hay alguien con verdadero talento para plasmar momentos tan inolvidables …
fiel seguidora, y FAN, lo sere siempre; tienes toda mi admiración Roy y espero que la vida te de la oportunidad que mereces para mostrar tu valía.

Un beso enorme

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.