Cris y Oscar

Siempre he pensado que para todo hay un momento. De igual forma lo es para conocer a alguien y esta pareja lo sabe perfectamente. Después de un tiempo, descubrieron que ya se habían cruzado alguna vez por la vida, en el mismo lugar, en el mismo instante, y sin darse cuenta. Pero seguramente no era su momento. Ahora, estoy seguro que sí lo es.

El tiempo parecía que no iba a acompañar, pero el empeño a veces se vuelve favorable, y en medio de unos días de lluvia, el sol salió sin saber por qué. Aguantaron el frío como nadie y posaron igual de felices…

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

* Más fotos, click en el play…


Cris y Oscar from Roy Beneyto on Vimeo

4 comentarios

SABELA

Estais guapísimos!!me he enamoradooooo!!como siempre Roy, te doy un 20 porque nadie hace unas fotos tan bonitas. felicidades a los tres!!

OLALLA

Y que digo yo de mis nenes!!! que salen monísiimos!!. Para no perder la costumbre, fantastico trabajo Roy….contigo, es muy dificil que las cosas salgan mal, puesto que lo haces todo muy facil.Mucha ternura se pueden captar en cada fotografía.. Felicidades!
Pd. Un besazo para mi princesa y principe.

PATRI

Que primeros planos tan bonitos, que miradas, que ojos, un reportaje precioso. Y esta pareja?? Son modelos profesionales??
Enhorabuena al fotógrafo y a los protagonistas.

PATRI.

Doy fe de que hacía un frío de muerte al lado del mar, pero ya ves lo que hace el amor, parece que ellos ni se enteraban. La sesión es muy bonita, unas fotos que una vez más serán un recuerdo increíble de un comienzo precioso. Da gusto verlos y da gusto ver tus fotos. Ni la lluvia ni el frío te paran, eh. Genial.

Tu email nunca será publicado o compartido.

Ha habido un error enviado su comentario. Por favor, inténtelo de nuevo.